Si estás a plan y tienes que salir a comer fuera… estos trucos BeNatural te vendrán de maravilla!!!
- Comer antes, no enfrentarte a la comilona con hambre es fundamental, no vayas con el estómago vacío.
Frutas son nuestros mejores aliados poco calóricas y muy nutritivas, verás cómo resulta, comerás con menos ansiedad y tomarás mejores decisiones. - Ensalada o verduras de primer plato, no le des más vueltas es la mejor opción, son deliciosas y hay verdaderas obras de arte que merece la pena probar.
- Mariscos, pescados o carne magra de segundo, evita las salsas en lo posible y grandes cantidades de pan, en el punto medio está la virtud con cabe duda.
- Para beber, la preferencia siempre es el agua, una rodajita de limón, hojitas de hierbabuena… le darán un toque muy agradable. Si bebes vino, que sea una copa, así no nos pasamos.
- De postre fruta natural, la piña será una gran elección, nos ayudará a realizar la digestión y a quemar grasa.
Y si optas por un postre dulce que sea casero, será calórico pero al menos nutritivo. - Infusión de té verde con limón natural y canela, un quema-grasas que nos ayudará en estos casos, si te gusta endulzar lleva siempre stevia contigo.
- Si después se tercian unas copas, se moderada con el alcohol y toma un vaso de agua entre ellas, evitarás resacón al día siguiente, y tus niveles de hidratación no bajaran a mínimos históricos.
- El mejor final, un buen paseo… te aseguro que marca la diferencia!!!