Seleccionar página

Cada vez más somos más conscientes de la importancia de una buena alimentación, buscamos ingredientes, productos, combinaciones de alimentos y bebidas que nos proporcionen salud y bienestar.

Sin duda cuidarse es tendencia, hoy en día reflexionamos sobre los efectos nocivos sobre la salud del azúcar, la sal, las grasas saturadas y otros ingredientes que pueden evitarse.

Seleccionar productos locales y de temporada, con ello disminuiremos costes y aumentaremos el valor nutritivo de nuestra dieta ya que los productos se encontrarán en su mejor momento, esta tendencia gana adeptos cada día.

El agua siempre favorita, estudios estadísticos nos revelan el repunte de un mayor número de peticiones de agua en bares y restaurantes.

El auge del consumo de productos de origen vegetal (granos enteros, brotes, semillas, algas), versiones veganas de platos tradicionales y postres deliciosos.

Mejorar nuestros hábitos de alimentación, comida sana en lugar de “dietas”, un cambio real que permanecerá en nuestras vidas a lo largo del tiempo.

Seleccionar alimentos no procesados, recuperar la naturalidad en nuestra alimentación, comprando productos naturales sin lista de ingredientes, las verduras, legumbres, cereales y frutas son los principales protagonistas.

Comer un mayor número de veces en pequeñas cantidades, este hábito gana adeptos y es tendencia en un marco de mejora de hábitos de alimentación saludable.

Convertir la alimentación en una experiencia sensorial, colocación, textura y aroma juegan cada vez un papel más importante, comer y disfrutar con los 5 sentidos.