Seleccionar página

Menú Navidad BeNatural Madrid 2018

Este año preparamos un menú delicioso y nutritivo, mis propuestas son vegetales, reivindicando el lugar de frutas y verduras que creo deberían tomar más protagonismo en nuestras vidas.

Cómo preparar pasta fresca en casa

Tenemos diferentes combinaciones posibles para obtener una masa de pasta deliciosa y nutritiva, seleccionar una e ir cambiando para probar todas las opciones y así poder elegir la que más os guste.

H2O; importancia de la hidratación

Beber unos 8 vasos de agua al día podría ser una buena recomendación genérica, pero es cierto que cada persona es diferente y puede tener necesidades especiales por diferentes causas.

El miso, un alimento prodigioso

Con efecto regulador de la flora intestinal, remineraliza y desintoxica el organismo.
Os contamos dónde comprarlo, cómo cocinarlo para que conserve sus excelentes propiedades y cómo integrarlo en nuestra dieta de forma regular.

Menú especial de Navidad BeNatural

Proponemos un menú de fiesta a lo grande, sin privarse de nada… divertido, colorido, con alimentos de temporada y la armonía que nos aporta lo natural, sin renunciar al placer, bajo en calorías, con gran cantidad de nutrientes y además económico.
¡Para disfrutar a tope!

Adiós a la grasa abdominal

Una alimentación adecuada, una rutina de entrenamiento físico y estos 9 trucos, te ayudarán a decir adiós a la grasa abdominal